[Linked Image from sneakers-actus.fr]

adidas Originals le informa que esta versión particular del adidas continental 80 black gum sole es "mundialmente famosa por su calidad", que lleva estampada en el talón. Esta oferta de adidas Continental 80 presenta una parte superior de cuero blanco con perforaciones en la puntera y paneles laterales. Los acentos contrastantes de Bluebird sobre una suela de goma blanca sólida completan el diseño.

Después de una actualización de "Solar Red" el mes pasado, el Ozweego de adidas continental 80 black gum sole está obteniendo su última transformación a través de un modelo "Tech" de neopreno brillante. La zapatilla de deporte está completamente vestida con la tela brillante a lo largo de la parte superior, mientras que los elementos 3D ofrecen dimensión en el estilo monocromático. Los tonos grises oscuros contrastan con una suela negra en el color "Clear Granite", mientras que los tonos crema son una opción más clara en la edición "Clear Brown". Cada versión está marcada claramente por sus detalles de diseño hinchados, que inflan el logotipo de Three Stripes y varias vainas a lo largo de la puntera y el talón. Una suela irregular y la marca Adiprene lo terminan todo.

adidas Originals se ha asociado con la marca y plataforma de medios con sede en Copenhague Girls Are Awesome para lanzar una nueva colección cápsula que incluye indumentaria y una gama de siluetas icónicas de adidas superstar mujer negras y doradas, incluidas Superstar Up y Superstar 360. La Superstar Up luce un rosa y un gris divididos parte superior de ante con tacón iridiscente y lengüeta naranja. La Superstar 360 sin cordones presenta una parte superior totalmente iridiscente, mientras que la clásica Superstar luce gamuza púrpura y gris en las rayas There Stripes y Neon Orange en el talón.

Ninja, quien le debe a Fortnite su ascenso meteórico, es indudablemente un nombre familiar en este punto, e incluso si no sigue el ecosistema de Twitch / streaming, es probable que al menos haya escuchado la mención de su nombre. Desde una gran cantidad de protestas cómicas hasta sus bailes exclusivos, el ícono en línea ha recibido su propia máscara en el juego e incluso una colaboración del mundo real con adidas. Conocida como la colección "Time In", su serie de equipos abarca prendas vestidas con logotipos y un colorido color adidas nite jogger black and white, este último ahora listo para recibir un seguimiento mucho más vibrante en meses. Y junto con un cambio en la paleta, el par también elimina algunos de los detalles más fuertes del predecesor, específicamente el texto en negrita que una vez desfiguraron los lados medios en letras amarillas. En cambio, la impresión completa de kunais cruzados llena el espacio en negro oscuro, sentado frente a un lateral cargado de tres rayas cuyas superposiciones marcan con azul y amarillo en el ojo y complementos más oscuros hacia el talón. En otras partes, los shurikens se deslizan sobre los agujeros de encaje, un sutil patrón de tejido grabado en la malla y los logotipos de etiquetas colgantes con el tema de la cápsula. Originalmente se esperaba que se lanzara en abril según lo informado por los minoristas, la oferta de colaboración probablemente se ha retrasado como resultado de COVID-19.

https://www.ftwmark.com/